jueves, 21 de enero de 2016

LA TECNOLOGIA HOY EN DIA

la tecnología es un sinónimo de innovación y de cosas nuevas para facilitar las actividades humanas hoy en día se utiliza como una herramienta para mejorar el aprendizaje el cambio tecnológico que estamos experimentando y las nuevas formas de comunicación hace impredecible una reflexión desde la educación sobre el impacto de esta nueva herramienta de comunicación

el cual se be reflejando como una mayor importancia en la juventud  de igual manera en ciertos que nosotros como jóvenes  hemos crecido en el mundo de las computadoras
La tecnología se refiere a la colección de herramientas que hacen más fácil usar, crear, administrar e intercambiar información. En el inicio de los tiempos, los seres humanos hacían uso de ella para el proceso de descubrimiento del mundo y evolución


 la tecnología en nuestros días nos ofrece un mayor avance nos brinda mayor facilidad  para quienes la utilizamos como el teclado moce, inalámbrica cámaras y monitores en 3 D la tarjeta de vídeos y televisión disco duro portátil memoria USB escarner a color..
También la tecnología del presente nos permite acercarnos a familiares y amigos que están a distancia por medios de chas y paginas sociales nos permiten mayor comunidad ya que podemos llegar adonde queramos con nosotros por ejemplo las computadoras portátiles y los celulares que tienen acceso a Internet. 
La tecnología con sus procesos y sus contra se a desarrollado de formas muí maravillosa y ha permitido que se prolongue la vida se mejore el sistema de salubridad y que Aya  avanzado los métodos de producción  y distribución de diferentes cosas  como la cosecha de alimentos y la ropa la tecnología también ha contribuido el desarrollo de nuevas técnicas de manufacturas y ha hecho que las comunicaciones  y la transportación sea más rápida y eficaz...



Podemos resumir que la tecnología moderna está aumentando y la productividad y la efectividad como resultados por lo cual se refiere a esfuerzos menores de trabajos para satisfacer la necesidades básicas  del individuo vemos en forma positiva el porvenir en la tecnología
Pero debemos de saber que la tecnología es muí importante hoy en día
Por qué con ellos nos ayuda a recuperar trabajos o hacer algunas tareas...

La tecnología es el conjunto de conocimiento técnico ordenados científicamente que permite diseñar y crear bienes o servicios que facilitan
La adaptación  al medio y satis fase las necesidades  de las personas..


 WWW . importación/tecnológicamente-

lunes, 18 de enero de 2016

como rejubeneser la piel


 El tratamiento natural para el rejuvenecimiento facial es un método integral, que consiste en combinar adecuadamente, varios factores que inciden sobre la salud y belleza de tu piel. Tú los conoces bien, así que no te sorprenderá este tratamiento para rejuvenecer el rostro sin cirugías. Lo realmente sorprendente es el poco tiempo, el escaso costo y el mínimo esfuerzo que te demandará.

principalmente en nosotros lo  más importante para tener una imagen jovial es la piel. Una piel cansada, con arrugas y manchas nos envejecerá irremediablemente.Es fundamental que limpies tu piel a diario, que remuevas tu maquillaje todos los días sin excepción y te realices rutinas de limpieza e hidratación. No es necesario que gastes una fortuna en productos de belleza: puedes realizarte tratamientos caseros para rejuvenecer tu piel. Algunos tips para esto.Utiliza una pasta de fécula de maíz y agua para quitar el aspecto oleoso a tu piel.Aplica vinagre de manzana a tu piel antes de dormir con un algodón para exfoliara, deja actuar 10 minutos y enjuaga.Aplica cápsulas o crema con vitamina 

Conse  un  rostro más radiante y joven es fácil si tomamos a tiempo las soluciones necesarias. Los cuidados a largo plazo son la llave para lograr nuestro objetivo: un cutis más cuidado, fresco y luminoso. alle de los trucos que debes poner en práctica para rejuvenecer tu rostro de manera segura y fácil…todo es que pongamos en práctica todo los cuidados que sele debe hacer Las claves para un aspecto saludable tienen que ver con tener una piel sana y consumir alimentos saludables.
toda mujer debe verse bella y nosotras como mujeres lo que nos in porta es nuestra belleza
De que siempre queremos a que nos vean muí bonitas siempre Es por ello que demos ye bar un trata miento digno y severo y principalmente saber yevar  muí bien los tratamientos que se indican….  para que así cuando utilícese un maquillaje que a ga que tebea muy vijita 
ya no asgo efecto por que  sabiendo ya el tratamiento que debes ye-bar ya todo tipo de maquillaje que utilices ya no te ara daño 
mujer y ilumina con tu linda imagen 
y regala una hermosa sonrisa a todo el mundo....



www.imujer.com/5867/ rejubenesimiento de la piel.

jueves, 14 de enero de 2016

la alimentacion sanamente

 como poder sobrellevar una bonita alimentación: La alimentación saludable es la que aporta todos los nutrientes esenciales y energía que cada persona necesita para mantenerse sana. principalmente los alimentos es una fuente de vida de todo ser humano es por ello q debemos de mantener una alimentación muí buena y sobre todo severa para todo ser humano para si tener una bonita salud muí agradable..Los alimentos son imprescindibles para la vida y suministran al organismo los nutrientes y energía necesarios para mantenerse saludable. Para mantener la salud debemos conocer nuestras necesidades nutricionales así como la composición de los alimentos. De este modo podremos analizar si nuestra forma de alimentarnos es la correcta y modificar nuestra dieta si fuera necesario.

Nuestro desarrollo físico e intelectual fundamentalmente durante el crecimiento está íntimamente relacionado con la alimentación, debido a que los materiales que necesita nuestro cuerpo para desarrollarse (calcio para los huesos, proteínas para los músculos…) se obtendrán directamente de los alimentos ingeridos es decir, está constituida por alimentos diversos, tanto de origen animal como vegetal y mineral, es decir, come de todo. Las personas que en forma habitual se alimentan de toda clase de comestibles sin discriminación alguna y que además han tenido algún proceso químico o mecánico, sufren desequilibrios por deficiencia de nutrientes, por exceso o por la combinación inadecuada de los productos y los sabores.
Sin embargo, muchas personas optan, debido a diferentes motivos, por una alimentación vegetariana estricta, por una dieta lacto-ovo-vegetariana, por una acrobática, o bien por alguna de las dietas de moda que, en general, predisponen a sufrir carencias alimentarias.
) Alimentación: Es el aporte de todo tipo de productos (alimentos) ya sean naturales o transformados, que ingeridos dan al organismo lo que necesita, es un acto voluntario y consciente que se puede educar y modificar, para lo cual es muy importante que se conozcan los alimentos, cómo se agrupan, qué tipo de nutrientes tienen, cómo utilizarlos…
b) Nutrición: Consiste en una serie de procesos que realiza el organismo, después de ingerir los alimentos, para transformarlos en nutrientes, que son en realidad los que reparan los continuos desgastes de materia y energía que sufre nuestro cuerpo. (Procesos fisiológicos como la digestión, la absorción, el transporte y metabolismo de los nutrientes)
Podemos encontrar personas muy bien alimentadas pero mal nutridas, cuando los alimentos que consumen no aportan nutrientes suficientes o son de baja calidad. Ejemplo: comer mucha bollería, patatas fritas, bebidas azucaradas y poca verdura, carne, pescado o yogur.Los alimentos son todas aquellas sustancias —naturales o elaboradas— con propiedades nutritivas y psicosensoriales que, incorporadas al organismo, son susceptibles de ser digeridas y absorbidas por nuestro sistema digestivo y contribuyen, de esta manera, al mantenimiento del equilibrio funcional orgánico. Los nutrientes, en cambio, son compuestos químicos (o moléculas) que satisfacen lasnecesidades de materia y energía requeridas en todas las funciones orgánicasII. Lípidos o Grasas
Son compuestos que están formados por carbono (C), hidrógeno (H) y oxígeno (O). También tienen en su estructura la presencia de moléculas de ácidos grasos y de glicerina.
Los lípidos se dividen en:
Ácidos grasos saturados que se encuentran en la carne, huevos, leche, pastelería, bollería y helados, que tienen una consistencia sólida a temperatura ambiente. Es aconsejable reducir su intesta para mantener controlado el colesterol.
Ácidos grasos insaturados: se encuentran en las grasas vegetales como el aceite de oliva, girado. Entre los ácidos grasos insaturados existen unos que se llaman “ácidos grasos esenciales” como el oleico que son imprescindibles para la vida.
Dentro de los lípidos de origen animal hay que destacar los pescados azules (sardinas, boquerones…), los cuales son muy convenientes en nuestra dieta, porque son ricos en ácidos grasos insaturados, cuya ingesta resulta beneficiosa en la prevención de enfermedades coronarias como el infarto.
III. Proteínas
Las proteínas son muy importantes para el desarrollo del cuerpo humano. Están formadas por partículas muy pequeñas llamadas 
aminoácidos, de los cuales ocho, que se conocen  como amino asidos  esenciales no pueden ser sintetizados por el organismo y tienen que ser introducidos mediante la dieta, es decir, con los alimentos. Desde el punto de vista nutritivo, son mejores las proteínas de origen animal que las de origen vegetal, pero cuando se mezclan lentejas o garbanzos con arroz, lentejas con acelgas, o garbanzos con espinacas, (por ejemplo) se refuerzan hasta el punto que pueden equipararse, condicionalmente, con las proteínas de la carne.
VI. Vitaminas Es preciso ingerirlas en pequeñas cantidades, puesto que el organismo humano no las puede fabricar. Por tanto, si se realiza una correcta alimentación no es necesario el aporte externo en forma de complejos vitaminados.

 PARA TODA PERSONAS  LA ALIMENTACIÓN  ES LA FUENTE DE LA VIDA QUE TENEMOS QUE SOBRE YE BAR PERO SIEMPRE Y CUANDO SEPAMOS COMO   EN ESTE CASO DEBE-RIAMOS TENER UNA BONITA MANERA PARA  DE COMO COMER SE RECOMIENDA A QUE TODA LAS PERSONA QUE COMA ALIMENTOS SANOS NUTRITIVOS COMIENDO FRUTAS Y VERDURAS COMO LO INDICA EN LA MAJEN  ANTERIOR  PARA QUE NO SUFRA DE CUALQUIER ENFERMEDAD ASÍ TENER UNA BONITA VIDA MUÍ SALUDABLE PARA QUE  ASÍ USTED APARTE DE QUE TENGA UNA BONITA SALUD Y NO TENGA DE QUE PREOCUPARSE POR ALGUNA ENFERMEDAD QUE LE PUEDA DAR SI  YE va   SU ALIMENTACIÓN SANAMENTE
Y ASTA PUEDE TENER UN HERMOSO CUERPO...
EN ESTE CASO PRESENTAMOS TODA LAS VITAMINAS  Y PROTEÍNAS..


WWW.PLANETAGOI.VIDA SALUDABLEMENTE